VISITA AL PLANETARIO


6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué actividad tan interesante!!Esto en mis tiempos no lo había!!!Desde luego est@s niñ@s se lo pasan muy bien!!!

Anónimo dijo...

Seño soy Mar y le he enseñado las fotos a mi madre y les ha encantado.

Anónimo dijo...

Somos la mamá y el papá de Antonio. A nuestro hijo le encantó la actividad del Planetario, nos lo contó muy emocionado. ¡Enhorabuena por la iniciativa!

Anónimo dijo...

Hola Carmen soy Susana la mama de Jesús Vazquez y aunque he tenido la suerte de participar en la venta de los libros y disfrutar con ellos ese momento, siempre es de agradecer esas fotitos de los mejores momentos que viven nuestros hijos en el colegio. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Hola a todos y en especial a Carmen. Aqué Manuela madre de Lucia L.
Primero agradecer las fotos y el interes prestado para tenernos informados....
Por otro lado agradecer las fotos de los carteles.Todos estaban geniales.La verdad que estos niños se lo curran.
Las pruebas de las escalas es para estadísticas de la Junta no? Lucía se pondrá las pilas no te preocupes....ya me encargo yo. jejejeje.
Un abrazo.
Pd: entro por google y me sale la cuenta del trabajo . He eliminado el comentario inicial pero continúa en el blog. Es como éste pero me gusta más que aparezca como anonimo.

Carmen Corrales Montero dijo...

Gracias a todos, ya me encuentro menos sola con tantos comentarios.
Como dice Manuela, las pruebas escalas son para estadística de la Junta, pero también nos sirve para evaluar nuestro trabajo. No tiene repercusión en las notas de los alumnos.
Un saludo.

Publicar un comentario