GRAN COTILLÓN!!!!!


13 comentarios:

victor dijo...

Jajaj. Que guay. Buena idea

Unknown dijo...

Me encanta!!

Anónimo dijo...

Hola seño soy Mar y ya me he comprado la bolsa de cotillon y estoi sssuuuuuuuuper neviosa

psicóloga terapeuta CADIZ dijo...

Carmen no consigo llegar a mandarte un correo desde aqui . Como podemos llegar a la zona de libros de 3º? Lucía olvidó libro y me comentaron que desde aquí se podía ver. Ya que para este de matemáticas no va a ser posible indícame para los siguientes casos.
Gracias y un saludo.

psicóloga terapeuta CADIZ dijo...

hola carmen, encontré este enlace. No sé si es el mismo con el que trabajas:
http://matematicasdetercerovoramar.blogspot.com.es/p/matematicas-3-ed-primaria-santillana.html

Anónimo dijo...

hola seño soy Mar y mi madre no a comprado las plumas si no que en una tienda abia faldas con plumas y una mujer se la probo y solto un monton de plumas y despues entro mi prima y se puso a cojerlas y tambien se encontro un broche

Anónimo dijo...

Jesús esta encantado con la fiesta. Espero que lo paséis genial!!!!!!.........y Feliz Año Nuevooo

Unknown dijo...

hola seño soy lucia lopez me preguntaba si el lunes se puede llevar los materiales de la mascara de carnaval

Carmen Corrales Montero dijo...

Claro Lucía cuando quieras los puedes ir trayendo pero lo empezaremos a usar el viernes en plástica. Saludos

Anónimo dijo...

Vale seño, hoy he ido a comprar los materiales.

Anónimo dijo...

Hola Carmen, soy Manuela, mama de Lucía. Que me han encantado las fotos de fin de año....
Dice Lucía que hay fotos de grupos que no se han publicado y quería preguntarte si las tienes, si las podrías poner o no. Un saludo y como siempre...gracias por animar a los enanos/as a que tengan ilusión. lucía no para con el tema de la máscara.

Carmen Corrales Montero dijo...

Hola Manuela, las fotos que hay de grupo las tengo que pedir pero no te preocupes que cuando las tenga las cuelgo. Un saludo.

Anónimo dijo...

gracias Carmen. Un saludo.

Publicar un comentario