PROYECTO DE CARNAVAL

Empezamos un nuevo proyecto: "El Carnaval".

Para las clases de lengua los alumnos traerán sus investigaciones sobre el carnaval: ¿Por qué se celebra?, ¿qué significa la palabra carnaval?, ¿cómo se celebra en distintas partes del mundo?, ¿de dónde viene la máscara?, ... Seguro que sorprenderán con sus aportaciones.

Por otro lado, en el área de plástica elaboraremos máscaras de carnaval. Los alumnos tendrán que diseñar su propia máscara con el material que quieran. Ya se ha dado una lista de material básico necesario pero el diseño está abierto a su imaginación.

La elaboración de las máscaras será de 13:00 h a 14:00 h los viernes y los padres o madres que quieran pueden venir a colaborar. Como máximo 4 padres o madres por sesión. Tenéis que decírmelo con 48 horas de antelación para poder solicitar la autorización de vuestra asistencia a la dirección.

Un saludo, Carmen





7 comentarios:

Gema Valderram dijo...

Lástima que tenga que trabajar....me hubiera gustado colaborar con lo que me gusta una manualidad!!!

Anónimo dijo...

Hola seño soy Mar y me pregunto si puede ir mi padre a ayudar con las caretas poque se queda un mes en mi casa y alomejor puede venir a ayudarnos a si preguntas por que te lo pregunto esque e leido lo de EL PROYECTO DE CARNAVAL y venia puesto que podian ayudar las madres puede ir mi padre

Carmen Corrales Montero dijo...

Hola Mar, claro que puede venir tu padre. Si lees otra vez lo que escribí pueden venir padres o madres. Que pregunte a las madres que lo están organizando para que le digan el día.

Anónimo dijo...

hola seño soy yumara l

Anónimo dijo...

hola seño soy lucia lopez y me preguntaba si la tarea de cono se podía hacer en casa digo la de las paginas verdes del tema el repaso.

Anónimo dijo...

perdón el tema14 .lucia lopez.

Anónimo dijo...

Hola soy Manuela de Lucía López. Hemos estado viendo las fotos y nos han encantado. Están todas geniales. ya falta menos por colgar, seguiremos atentas a todas las próximas

Publicar un comentario